lunes, 23 de enero de 2012

CANCIÓN

COMO TE AMO FELIX ESTA CANCIÓN ME ENCANTA

10 comentarios:

  1. MENCANTA ESTA CAMCION TEQUIERO FELIX

    ResponderEliminar
  2. ser una cansion muy guapa (poli) sos la verdadera ?¿ espero que siii

    ResponderEliminar
  3. como se llama esta cancion

    ResponderEliminar
  4. ME Encanta esta cancion hasta me la se de memoria

    ResponderEliminar
  5. que hermosa cancion yo tambien pregunto como se llama?¿

    ResponderEliminar
  6. ESA CANCION ES HERMOSA...

    ResponderEliminar
  7. Poli esa cancion es ermosa y si felix no seda cuenta de la chica que sos no te merese

    ResponderEliminar
  8. que bueno que a vos te gusta las canciones de tu felix

    ResponderEliminar
  9. La berdad es que me encanta que se amen con felis asen una pareja re linda. y me encanta esa cansion porque yo tambien toco guitara y canto su musica y me encanta tocarla.

    ResponderEliminar