domingo, 22 de enero de 2012

Y como les contaba..

Con el antifaz en los ojos no podía ver así que usé mi visión de rayos “X”. Pero miré muy a través de las cosas y no vi tres paredes que estaban en el medio y me las lleve por delante y las rompí.
Pero volví a mirar y llegue justo, justo para salvar a Arturo de ser atropellado por un camión. ¿Qué hubiese sido de ese pobre gatito si yo no hubiera mirado dos veces?
Así que les doy un consejo: no siempre lo que uno ve es lo que realmente pasa. Por eso hay que preguntar antes de ponerse tristes.

13 comentarios:

  1. Hola SuperT se que llego tarde.. porque estamos en el 2015 y ya esta serie la dejaron de emitir.. Pero a Candela quería preguntarla una cosita.... Y es que: Yo hace tiempo me dijeron dos chicas que el mismo chico nos estaba poniendo los cuernos a las 3... pero el dice siempre que es ami a la que quiere.. que nunca me dejaría sola.. triste.. y bla bla bla... Y que siempre hay chicas con celos que quieren decirme eso para que yo termine con el.. ¡¡¡Pero realmente no se lo que pasa!!! Vos no podés resolverme la duda de si el esta con otras personas.. Pero confío en que puedas resolverme la siguiente pregunta: ¿Vos que harías en mi caso? o ¿Debería creer en esas dos chicas o en ese chico que dicen que me pones los cuernitos? Porque aparte, siempre que voy a conectarme a "Habbo" (un juego que tenemos los 2) siempre está con chicas.. y siempre me deja de lado por estar con ellas.. (según el son sus hermanas) AYÚDAME PORFABOR!!! NO SE LO QUE PASA!! Y AL LEER ESTA PUBLICACIÓN DEBÍ HACER LAS PREGUNTAS ANTES DE PONERME TRISTE :) Si hay alguien que quisiera darme un consejo o algo; Porfabor ponganme YoQueTu Y su respuesta gracias a todos!! Los amoo!!! Y aún veo la serie por internet ;)

    ResponderEliminar
  2. y como les contaba las cosas no siempre salen como vos lo querias o lo queres ,pero algun dia te vas a dar cuenta que podes hacer lo que vos quieras con tu vida y tu espiritu

    ResponderEliminar
  3. SUPERT QUIERO SAVER UN POCO MAS SOBRE TUS PODERES HACI SERE UNA SUPER HEROINA...

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS Y CHICOS SOY CANDELA DIAS POLI DE SUPERT CONOSIDA COMO SUPER TORPE PERO TENGO EL PERFIL DE MI HERMANO PORQUE SE ME ROMPIO LA COMPU

    ResponderEliminar
  5. mjsi njdmkkolidjudkiidikdkjnmjjkkskkjdkpolkklsklkslklkskksjkskksjkkkkjjkkdkkkkdkjjdkkdkkkkkkkdkkddklkdkdkkddkkdjkkdklkdkkdkkdkdkkdkkkkkdkkd kjdljklkkjdkkkdkkdkkkdkkkdlkdkkkkkdkkkdljdlklkkkkkkkskkdkkkkskkdkjdkjdkjuuuioidiodnhjidkodn nnjmjhkjjhjkjdkjdkjdkjdkkknkhdkjmhkkjhmmjdljklkkjkj

    ResponderEliminar